Cultura de la madera
Disfrutamos con nuestro trabajo.
Cada proyecto es un reto para nosotros. Y cada cliente es único. Por eso siempre buscamos la mayor calidad en cada uno de nuestros encargos/ en todo lo que hacemos.
Hace casi 50 años, en su pequeño taller de Palma, Biel Servera empezó a trabajar la madera bajo una premisa que le ha funcionado desde entonces: ofrecer un trabajo de gran calidad, que deje a cada cliente satisfecho.
Durante todo este tiempo, él y su equipo, producen piezas a medida y desarrollan proyectos de alta calidad en madera, sabiendo obtener el máximo partido de cada trabajo. La excelencia en carpintería requiere ser exigente en diferentes facetas, que van desde la selección del tipo y calidad de la madera para cada proyecto a cómo abordar el diseño y fabricación de cada pieza.
Al ser un elemento de la Naturaleza, la madera ofrece vida y calidez. Tanto en exterior como en interior, una madera de calidad y con acabados impecables, llena los espacios de elegancia y confort.
Nuestro trabajo es la madera, una síntesis entre naturaleza y cultura. Vivimos la madera y amamos nuestro trabajo. Convertimos nuestros proyectos en elementos cálidos, que abrazan el hogar. Porque una casa con madera siempre seduce e invita a vivir y a disfrutar cada momento.
Con la madera creamos vida: cerramientos muy personales, suelos cómodos y elegantes, muebles a medida, diseños innovadores, texturas y colores sorprendentes… En Biel Servera Carpinteros, pensamos que la madera es para vivirla. Para disfrutarla.