Como elemento de la Naturaleza, la madera es resistencia, elegancia, calidez, durabilidad, ergonomía, versatilidad, diseño. La madera es vida.

La madera es nuestra vida y nuestro compromiso.

Desde hace más de 40 años, cada uno de nuestros trabajos supone un reto importante para nosotros. Tras cada proyecto, no sólo hay horas de diseño, innovación y tecnología. Tras cada proyecto hay, además, nuestro compromiso firme de calidad, tiempos y resultados que exige cada cliente.

La constante formación de nuestro equipo, la innovación de nuestros talleres, nos ha enseñado a tratar la madera como un ser vivo. La madera nos da calidez y diseño a la vez, algo que ningún otro material nos puede ofrecer. Por eso escogemos y cuidamos nuestra madera, exigiendo a nuestros proveedores la maxima calidad en sus productos.

Toca madera

Cada pieza es única

La madera es cálida y robusta a la vez. Es personal y única. Nos ofrece diseño, resistencia y maleabilidad.
Más de 40 años de experiencia nos enseñan que la madera tiene vida. Como en la Naturaleza, los patrones no se repiten. La madera es única, como cada uno de nosotros.

Cultura de la madera

Disfrutamos con nuestro trabajo.

Cada proyecto es un reto para nosotros. Y cada cliente es único. Por eso siempre buscamos la mayor calidad en cada uno de nuestros encargos/ en todo lo que hacemos.

Hace casi 50 años, en su pequeño taller de Palma, Biel Servera empezó a trabajar la madera bajo una premisa que le ha funcionado desde entonces: ofrecer un trabajo de gran calidad, que deje a cada cliente satisfecho.

Durante todo este tiempo, él y su equipo, producen piezas a medida y desarrollan proyectos de alta calidad en madera, sabiendo obtener el máximo partido de cada trabajo. La excelencia en carpintería requiere ser exigente en diferentes facetas, que van desde la selección del tipo y calidad de la madera para cada proyecto a cómo abordar el diseño y fabricación de cada pieza.

Al ser un elemento de la Naturaleza, la madera ofrece vida y calidez. Tanto en exterior como en interior, una madera de calidad y con acabados impecables, llena los espacios de elegancia y confort.

Nuestro trabajo es la madera, una síntesis entre naturaleza y cultura. Vivimos la madera y amamos nuestro trabajo. Convertimos nuestros proyectos en elementos cálidos, que abrazan el hogar. Porque una casa con madera siempre seduce e invita a vivir y a disfrutar cada momento.

Con la madera creamos vida: cerramientos muy personales, suelos cómodos y elegantes, muebles a medida, diseños innovadores, texturas y colores sorprendentes… En Biel Servera Carpinteros, pensamos que la madera es para vivirla. Para disfrutarla.

Medio ambiente

Cuidamos el entorno

La madera tiene un efecto positivo en la reducción de los gases de efecto invernadero a la atmósfera, siendo el único material que reduce las emisiones de CO2.

La madera tiene una huella negativa de CO2. Esto significa que la madera retiene el carbono, evitando su emisión a la atmósfera en forma de CO2.
Según las últimas investigaciones y tendencias en arquitectura, para construir una edificación con huella negativa de CO2,  es necesario construir utilizando la madera como material principal.
Mientras los productos y estructuras construidos con madera mantengan una vida útil, son almacenes de CO2, con lo que ayudan a los compromisos del cumplimiento del Protocolo de Kyoto.